Profesionales (inicio)

 [widgetkit id=5]

BIENVENIDOS A ASEFCA!
Asociación Española de Fabricantes de colas y adhesivos

ASEFCA quiere cuidar a sus clientes no sólo vendiendoles el mejor de sus adhesivos, sino diciéndoles cómo lo tienen que aplicar para que la calidad de las uniones en España sea la mejor.

ASEFCA es miembro de otras asociaciones y federaciones que defienden intereses coincidentes con lo de la Asociación en muchos aspectos. Forma parte de FEICA (Federación Europea de la Industria de Colas, Adhesivos y Sellantes), es miembro corporativo de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y ostenta la Secretaría del Comité Técnico de Normalización de Adhesivos y Sellantes: AEN/CTN143. Está asociada a INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) y forma parte de COEPA (Confederación Empresarial de la provincia de Alicante), a través de la cual, ASEFCA ofrece a sus asociados una amplia gama de servicios y asesoramiento en cuestiones de legislación, laborales, misiones comerciales en el extranjero, etc.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad